Championship Manager 17: “Yo soy el entrenador”

¡Hola Azulgrana! Si, por aquí también hago de las mias. Les traigo un excelente juego de Square Enix muy conocido entre los que llevamos un entrenador por dentro. En lo personal me cautivó desde el primer día, tanto que en estos momentos es el responsable de que a mi teléfono la batería no le dure más de 24 horas.

En el juego, encarnarás a un entrenador de fútbol y admistrarás el club por el que fiches en todos los sentidos. Se comienza desde abajo, en las ligas menos conocidas o en los clubes más débiles de las grandes ligas y se asciende según vallas obteniendo logros como entrenador (nivel 10), asi podrás fichar por grandes clubes o bien si eres un apasionado “one club man” puedes llevar el club de tus comienzos a la gloria.

Descárgalo y comienza hoy mismo. No pierdas la oportunidad de dirigir un equipo de fútbol, de sufrir o celebrar con los resultados y de romperte la cabeza como solo tiene que hacerlo un verdadero entrenador.

Descarga aquí: CM_17.part01   CM_17.part02   CM_17.part03   CM_17.part04   CM_17.part05  CM_17.part06   CM_17.part07

Si realizó la descarga de "CM 17" por favor deje su voto aquí:

Cargando ... Cargando ...

Si ya conoces el juego dale una clasificación:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Acerca de Pepe Valdés

¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

21 Replies to “Championship Manager 17: “Yo soy el entrenador””

  1. Hola, está genialeste juego dice mi mujer que es “causa de diborcio” jjjjj empecé en la liga china y antes de terminar la temporada me ofrecieron trabajo en las palmas, 1ra divición liga española; empecé en el lugar 20 de la liga, terminé en el 6to y en la segunda temporada ya estoy en el 1ro ganándole al Madrid e incluso aunque me duela al Barcelona, utilizo la alineación 3.4.1.2.
    Saludos

      • Hola, ya gané la liga faltando varios juegos, tenía 3 de ventaja sobre el 2do lugar, me falta la final de la copa contra el barca y estoy probando una variante de mi aliniación con muy buenos resultados 3.4.2.1, con pases largos, centros largos, ataque por el centro, ofensivo, recuperación y ridmo en alto y lo demás en medio, dejo la alineación del segundo entrenador para el primer tiempo y en el segundo pongo los que me gustan, si estoy perdinedo aprieto al máximo las entradas(he ganado varios juegos con 10 y 1 con 9) y si estoy ganando pues tambien jjjjj. Si tienen algún consejo para mi será bien recibido.

          • No inviertas dinero en los entrenamientos que te duran solo 3 juegos, eso solo haslo contra un equipo verdaderamente fuerte, el dinero utilísalo en subir los # de los jugadores(toda la aliniación) que cada vez que subas la puntuación del equipo te darán un buen presupuesto y por su puesto invierte en la formación para que se acomoden rápido a ella o de lo contrario es por gusto. Mi formación es netamente de ataque porque la mejor defenza es un buen ataque.

  2. pudieran poner aqui en el blog el 2018,o 2019.porque en internet los veo pero no me da la opcon de descargarlos ,ustedes q bien deben saber.me pueden hacer ese favor

    • Hace nada los busqué, pero al parecer no se han dignado a hacer una nueva versión. Este 17 tiene actualizaciones, quizás hasta de plantilla, pero googleplay no me deja descargarlas, “dice que no están disponibles para mi país”. Esta última del 17, porque tuve otra anterior a esta, del mismo 17, la descargué de otra página…imaginense lo demás!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*